null: nullpx

Nick Kyrgios renuncia al US Open con mensaje incluido para Djokovic

El tenista llamó egoístas a algunos jugadores por preferir el dinero antes que la salud por el coronavirus
2 Ago 2020 – 08:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nick Kyrgios, tenista australiano, anunció este domingo que no jugará el US Open, mismo que se realizará del 31 de agosto al 13 de septiembre, esto debido a los riesgos por la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos.

“No jugaré en el US Open este año. Me duele en el fondo... Pero estoy haciendo esto por la gente, por mis compatriotas, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido la vida, por todos", dijo en un video publicado en redes sociales.

Eso sí, el tenista atizó a Djokovic y el resto de jugadores que han dado que hablar durante la pandemia, ya sea el caso del torneo de exhibición impulsado por Nole que temrinó en brote o el video de Zverev bailando en una discoteca que el propio tenista colgó en sus redes sociales.


El rankeado 40 en la clasificación de la ATP, que ya se había retirado del Masters 1000 de Cincinnati, se une así a su compatriota Ashleigh Barty en su renuncia al torneo estadounidense.

Nick Kyrgios comentó que era hora de centrarse en "lo que es importante, que es la salud y la seguridad", aunque no hizo comentario alguno sobre la organización del torneo por mantener el evento.

Kyrgios también se refirió a tenistas egoístas en un claro mensaje contra Novak Djokovic y a otros que han estado participando en torneos de exhibición o no se han cuidado del coronavirus.

"Tenemos que actuar pensando en los intereses de cada uno y trabajar juntos. No podemos estar bailando sobre mesas, sacando dinero por Europa, o tratando de ganar pasta rápidamente organizando una exhibición. Eso es muy egoísta. Pensemos en el resto de personas por una vez. De esto va el virus. No le importa tu ranking mundial o cuánto dinero tienes. Actuar responsablemente", pidió a sus compañeros Kyrgios.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisUS OpenNick KyrgiosCoronavirus

Más contenido de tu interés