null: nullpx

Nick Kyrgios despidió a Wawrinka y se agranda en el AMT

El australiano supo ir hasta los tres sets para instalarse en las Semifinales del Abierto Mexicano.
1 Mar 2019 – 12:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nick Kyrgios se convierte en el anti héroe al eliminar a Stan Wawrinka del Abierto Mexicano

Loading
Cargando galería

Otra vez por la vía larga, pero victoria al fin. Nick Kyrgios dio otra muestra de su potencial cuando la calma está puesta y derrotó a Stanislas Wawrinka en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis.

El australiano se llevó un muy parejo primer set que se definió hasta el último juego y que Kyrgios ganó después de consumar el primer break del juego.

El segundo parcial no varió mucho. La igualdad se mantuvo hasta que el suizo logró quebrar el saque de Kyrgios y parecía que ahí se comenzaría a voltear el partido, aunque no fue así.

En el siguiente juego, el australiano logró recuperar el break y todo volvió a los abucheos. El público recordó la noche anterior cuando Kyrgios le festejó a la tribuna el triunfo sobre Nadal y le comenzaron a recriminar todo.

Wawrinka le puso adrenalina al juego y se llevó el segundo set en un espectacular tie break en el que los mini breaks fueron la tónica del desempate.

Todo tuvo que definirse en un tercer set de alarido. El juego siguió siendo parejo y la gente completamente metida en él.

Fue hasta el séptimo game del partido que Kyrgios logró retomar la ventaja al romperle el saque al suizo. En el siguiente juego el australiano sostuvo su saque y no dejó ir la ventaja.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés