null: nullpx
Rafael Nadal

Nadal y Djokovic debutan con triunfo en la ATP Cup

Dos de las principales figuras del tenis iniciaron su actividad en el 2020.
4 Ene 2020 – 10:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El tenista mallorquino tuvo un maravilloso 2019. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Dos de las principales estrellas que toman parte en la ATP Cup, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic debutaron con triunfo en el torneo.

Nadal, número 1 del mundo, puso en marcha su temporada 2020 con un triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5, que significaba el 2-0 en la eliminatoria, después de que Roberto Bautista hubiese roto las hostilidades con un contundente triunfo por un doble 6-0 ante Aleksandre Metreveli.

"Estoy muy feliz de estar acá en Perth por primera vez en mi vida. En una cancha fantástica y un gran público", dijo Nadal.

"Fue un primer partido de la temporada duro, no fácil, pero jugué un gran partido", se felicitó.

En situación similar a Nadal se encontraba Djokovic. Dusan Lajkovic había dado el primer punto a Serbia frente al sudafricano Lloyd Harris, al ganarle por 3-6, 7-6 (7/4) y 6-3, y después 'Nole' cerró la eliminatoria con un trabajado triunfo frente a Kevin Anderson por 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6).

"¡Vaya manera de empezar el año!", lanzó Djokovic entrevistado a pie de cancha. "Empecé muy bien, me puse 4-1 arriba y tuve algunas bolas de 'break', pero Kevin aumentó su nivel de juego", explicó.

Gracias a su 3-0 final frente a Sudáfrica, Serbia lidera el grupo A, seguido por Francia, que se impuso por 2-1 a Chile.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rafael Nadal

Más contenido de tu interés