Tenis

    Nadal no entiende por qué no pueden jugar tenis

    El tenista español aseguró que hay cosas que no tienen lógica, pero acepta las reglas impuestas debido al coronavirus.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.


    Video La antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos subirá los escalones del Festival de Cannes
    La noche del 21 de mayo se proyectará el documental ¡Olímpicos! La Francia de los Juegos, dirigido por Mickaël Gamrasni.
    1:05 mins

    El español Rafael Nadal, número 2 del tenis mundial, pidió unidad en los duros momentos que están atravesando muchas familias debido a la crisis por la pandemia del coronavirus.

    Nadal hizo este lunes un directo en Instagram en el que mandó un mensaje de apoyo a toda la gente que está sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria.

    Publicidad

    Nadal dijo que no entiende por qué no se puede jugar al tenis si hay gente que está acudiendo al trabajo, aunque entiende que hay que aceptar las reglas y convivir con ellas.

    "No entiendo por qué no podemos jugar al tenis si hay gente que va a trabajar", dijo el español, quien alegó que las distancias entre las personas involucradas en el juego son suficientemente seguras.

    Pese a ello, el balear añadió que esta es una situación muy crítica, que el Gobierno está desbordado por unos momentos sin precedentes y que en lo último que están preocupados es en quién puede entrenar o quién no.

    "Hay que aceptar las reglas y convivir con ellas", puntualizó.

    Sobre su situación actual, Nadal dijo que está en casa y que son tiempos muy difíciles para el mundo en general porque el coronavirus está golpeando muy fuerte a España.

    "Hay mucha gente que no está pudiendo despedirse de miembros de sus familias. Es algo terrible, son momentos inimaginables. No me puedo ni poner en la piel de ellos", dijo Nadal.

    "Mucha gente va a perder su trabajo. Es momento de estar unidos", añadió.

    "Es duro de aceptar las cosas que ves cada día", aseguró. "Llevo más de un mes en casa, haciendo mis rutinas, trabajando en el gimnasio. Tengo suerte de que la gente de mi academia me ha enviado algunas máquinas. No estoy jugando al tenis porque no tengo una pista de tenis en casa", apuntó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US