null: nullpx

Nadal es baja del Masters de París; Djokovic será el nuevo número 1

El tenista español se retiró antes de su debut por dolencias en los abdominales.
31 Oct 2018 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
'Nole' solo necesitaba avanzar a una ronda más que Rafa. Crédito: Getty Images

Rafael Nadal anunció su baja para el Masters 1000 de París a unas horas de su debut este miércoles, lo que asegura al serbio Novak Djokovic la cima del ranking ATP el lunes, después de una segunda mitad de temporada brillante.

" Sentí algo en los abdominales desde hace días, sobre todo al servicio. Los médicos me recomendaron que no jugara", declaró el mallorquín, que no juega un partido oficial desde su abandono en semifinales del US Open a comienzos de septiembre.

'Djoko', clasificado el martes a octavos, s olo necesitaba alcanzar una ronda más que Nadal para ser nuevo número 1 del mundo.

' SU MAJESTAD' AVANZA A OCTAVOS DE FINAL

El suizo Roger Federer, que iba a realizar el miércoles su regreso al Masters 1000 de Paris, deberá posponer su regreso después de la baja de su rival, el canadiense Milos Raonic, informaron los organizadores.

Así pues, habrá que esperar un poco más para ver al suizo de los 20 títulos de Grand Slam jugando en París, lo que no ocurre desde hace tres años.

El canadiense Milos Raonic, que superó al víspera al francés Jo-Wilfried Tsonga, causa baja debido a una lesión en el codo derecho.

Roger Federer, N.3 del mundo, debutará de esta forma en el torneo en octavos de final el jueves ante el ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el húngaro Marton Fucsovics.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés