null: nullpx

Nadal cayó en Shanghai, pondría fin a temporada

El español no alcanza las semifinales de un torneo de la ATP desde el Abierto de Madrid.
12 Oct 2016 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Rafael Nadal of Spain reacts after losing a point against Viktor Troicki of Serbia during their men's singles match at the Shanghai Masters tennis tournament in Shanghai on October 12, 2016. / AFP / WANG ZHAO (Photo credit should read WANG ZHAO/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

Rafael Nadal contemplaría abreviar su temporada después de caer 6-3, 7-6 (3) ante Viktor Troicki, para ser eliminado en su debut en el Masters de Shanghai.

Nadal, cuarto preclasificado, logró apenas un ace y ni un solo punto de quiebre. El español no alcanza las semifinales de un torneo de la ATP desde el Abierto de Madrid en mayo, aunque logró la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Marginado de las canchas por una lesión de muñeca durante parte de la temporada, Nadal dijo tras la derrota ante el serbio que su prioridad es estar saludable para el comienzo de la próxima temporada en enero, y señaló que no está seguro sobre su itinerario para el resto del año.

El español todavía puede clasificarse a la Copa Masters del próximo mes en Londres, al ocupar el séptimo puesto entre los ocho jugadores que serán invitados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés