null: nullpx

Milos Raonic y Nick Kyrgios avanzan firmes a octavos en Madrid

El canadiense y el australiano vencieron al al luxemburgués Gilles Muller y al estadounidense Ryan Harrison, respectivamente.
10 May 2017 – 8:49 AM EDT

El canadiense Milos Raonic, quinto favorito, y el australiano Nick Kyrgios, décimosexto, avanzaron a los octavos de final de Mutua Madrid Open, tras vencer este miércoles al luxemburgués Gilles Muller y al estadounidense Ryan Harrison, respectivamente.

Raonic, se impuso a Muller, 26 del mundo, por 6-4 y 6-4, en 70 minutos, y Kyrgios a Harrison por 6-3 y 6-3 en algo menos de una hora.

Raonic, cuarto finalista en Madrid en los dos últimos años (2015 ante Novak Djokovic, y 2016 contra Andy Murray) se enfrentará con el belga David Goffin.

Kyrgios también alcanzó los cuartos el año pasado, y su próximo rival será el ganador del encuentro de hoy entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini.

El australiano sigue sin ceder un servicio en dos partidos disputados. Este miércoles anotó ocho saques directos en su victoria contra Harrison, 47 del mundo. Lleva ya 22, contando los 14 que endosó al chipriota Marcos

Baghdatis en primera ronda, y no ha cedido un solo set en dos encuentros, en su reencuentro con la tierra batida, desde Roland Garros el año pasado.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés