null: nullpx

Mauresmo teme que la temporada 2020 haya terminado

La extenista francesa Amelie Mauresmo escribió en redes sociales: "Sin vacuna = sin tenis".
31 Mar 2020 – 02:02 PM EDT

La ex número uno del mundo, Amelie Mauresmo, teme que la temporada de tenis 2020 podría haber terminado mientras los organizadores de Wimbledon se preparan para tomar una decisión sobre si eliminar el torneo de este año.

El tenis está parado hasta el 7 de junio por el coronavirus y se espera que Wimbledon se cancele oficialmente el miércoles.

El Abierto de Francia ya ha sido pospuesto, incluido en el calendario en septiembre después del Abierto de Estados Unidos, y será difícil para Wimbledon encontrar una fecha adecuada para acomodarlo.

Mauresmo, campeona de Wimbledon en 2006, tuiteó el martes: "Creo que tendremos que trazar una línea para la temporada de tenis 2020".

"El circuito internacional = jugadores masculinos y femeninos de todas las nacionalidades, incluido su cuerpo técnico, espectadores y personas de todo el mundo que dan vida a estos eventos”.

"Sin vacuna = sin tenis", concluyó la extenista francesa.

El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis predijo el lunes que Wimbledon sería cancelado y criticó a la Federación Francesa de Tenis por trasladar el Abierto de Francia al otoño.

Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TenisWimbledonCoronavirus

Más contenido de tu interés