null: nullpx

Los récords que Serena Williams buscará conquistar en la final del US Open

La mejor tenista de la historia se medirá ante la japonesa Naomi Osaka en una final de Grand Slam inédita.
7 Sep 2018 – 12:09 PM EDT

La final individual femenil del US Open está definida. Serena Williams y Naomi Osaka se medirán este sábado en la cancha del Arthur Ashe Stadium en lo que será un choque inédito, ya que la tenista japonesa jamás ha disputado una final de Grand Slam.

Serena Williams tendrá la oportunidad de incrementar su ya legendaria figura si logra vencer a Osaka. Estos son algunos de los récords que persigue la estadounidense.

- Su vigésimo cuarto título de Grand Slam, que la igualaría con la australiana Margaret Court como la tenista más laureada de todos los tiempos. Williams tiene 23 mientras Steffi Graf se quedó en 22.

- Su séptimo título en Nueva York que, unido a los de 1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014 haría que superará a Chris Evert como la más condecorada en el US Open

- Su primera victoria desde que dio a luz a su hija Olympia en septiembre de 2017, lo que haría que se uniera a Court, la belga Kim Clijsters y la australiana Evonne Goolagong como las únicas madres en ganar un Grand Slam en "singles".

- Con un triunfo ante Osaka, Williams evitaría su primera temporada sin un título de Grand Slam desde 2011.

Las modelos y celebridades que han engalanado el U.S. Open 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés