null: nullpx

Rafael Nadal le hace el día a aficionada mexicana de 92 años

El tenista español Rafael Nadal respondió una carta de una fan de Durango, México, que circuló a través de las redes sociales.
11 Feb 2018 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Rafa Nadal espera volver a las canchas para el Abierto de Acapulco. Crédito: AP

La fama de Rafael Nadal no sólo rompe fronteras, sino que además no conoce de edades.

El pasado miércoles empezó a circular una carta en la red social Twitter que escribió a puño y letra una aficionada del estado de Durango, México, dirigida al número uno de la clasificación mundial de la ATP.

La peculiaridad es que la escribió una mujer de nombre desconocido y de 92 años de edad y que quien la propagó fue su bisnieta.


La mujer le expresó su preocupación por la lesión que obligó a Rafael Nadal a abandonar el Abierto de Australia y su deseo porque esté listo para jugar en el Abierto Mexicano, que arranca el próximo 26 de febrero en Acapulco.

"Soy consciente de que estarás en Acapulco a final de mes y desearía poder ir, pero me resulta difícil viajar en estos días. Me daría un gran placer si pudieras responder a mi carta algún día", expresó la aficionada.

Dos días más tarde, Nadal finalmente vio la carta y contestó por medio de un tuit a la bisnieta de la aficionada para agradecer el gesto.


Nadal tiene programado volver a las pistas precisamente en Acapulco, torneo en el que participará por cuarta ocasión y que ha ganado dos veces.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés