null: nullpx

Rafael Nadal y Mónica Puig encabezan las bodas de plata del Abierto Mexicano

Encabezados por Rafael Nadal, cinco tenistas entre los 10 mejores jugadores del mundo jugarán en Acapulco; Venus Williams declinó participar.
17 Ene 2018 – 02:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El español Rafael Nadal y la puertorriqueña Mónica Puig serán las principales atracciones del draw principal del Abierto Mexicano de Tenis, que en este 2018 cumplirá 25 años de existencia.

Nadal jugará por cuarta ocasión en Acapulco, donde suma dos títulos y sólo ha podido ser derrotado por el estadounidense Sam Querrey en la Final de la edición del año pasado.

Loading
Cargando galería

Junto a Nadal, el alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic, el austriaco Dominic Thiem y el argentino Juan Martín del Potro forman parte de los tenistas que están en el top 10 de la ATP y viajarán al puerto del Pacífico mexicano.

También jugarán Querrey, David Ferrer, , John Isner, Nick Kyrgios y Kei Nishikori.

Del lado femenil, Venus Williams le anunció a la organización apenas el fin de semana pasado que no participará para reducir su carga de trabajo.

Esto deja como las mayores atracciones a la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica de Río 2016, y Sloane Stephens, monarca vigente del Abierto de Estados Unidos, además de la francesa Kristina Mladenovic, número 11 del ranking de la WTA y quien tiene la mejor posición, así como la ganadora del Abierto Mexicano de 2017, la ucraniana Lesia Tsurenko.

El Abierto Mexicano de Tenis se jugará del 26 de febrero al 3 de marzo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés