null: nullpx

Jueces piden disculpa pública de Serena para volver a arbitrarle

El gremio arbitral planea un boicot contra la tenista norteamericana por sus palabras contra Carlos Ramos.
11 Sep 2018 – 3:12 PM EDT

El berrinche que protagonizó Serena Williams durante la final del US Open, en la que discutió fuertemente con el juez de silla Carlos Ramos por insinuar que estaba haciendo trampa, podría derivar en un boicot del gremio arbitral hacia la exnúmero 1 del mundo.

Frustrados ya que tanto la WTA (Women’s Tennis Association) como la USTA (United States Tennis Association) respaldaron las acusaciones de sexismo de Serena sobre Ramos, los jueces de silla se han planteado no volver a arbitrarle un partido, informó este martes The Times.

Un juez, que decidió mantener su anonimato, relató que " Ramos fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo”.

La única forma en la que pongan marcha atrás al boicot sería si Serena ofrece una disculpa pública por haberle llamado “mentiroso” y “ladrón” a Ramos tras romper su raqueta contra el suelo, acciones por las cuales fue multada con 17 mil dólares.

Aunque es poco probable que todos los jueces de silla estén de acuerdo con tal medida, si buscan unirse para recibir el apoyo que consideran como justo.


RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés