null: nullpx

Juan Martin del Potro venció y consoló a Nicolás Almagro, quien tuvo que retirarse por lesión

En el partido de la tercera ronda del Roland Garros, el tenista español tuvo que dejar el encuentro por una molestia en su rodilla izquierda.
2 Jun 2017 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Juan Martín del Potro llegó al partido de segunda ronda del Roland Garros contra Nicolás Almagro con una leve lesión en la ingle. La preocupación previa al enfrentamiento era por el argentino, pero el retiro del español por lesión terminó afectando emocionalmente a ambos tenistas.

Almagro, de 31 años de edad, venía con una lesión en su rodilla izquierda que le forzó a retirarse de un partido en Roma hace dos semanas. Sin embargo, en el tercer set, Almagro no pudo responder a un saque del argentino y se quebrantó en la cancha, dejándose caer sobre el suelo de espaldas.

El partido en ese momento se encontraba empatado con un set para cada tenista, y en el tercero estaban 1-1, luego de una hora y media de juego.

Ante el colapso y la evidente frustración de Almagro, Del Potro acudió a consolarlo, le ofreció apoyo para levantarse y llegar hasta su banca. Del Potro está en su primer abierto francés desde 2012, y ahora enfrentará a Andy Murray en la tercera ronda de la sección 1 del torneo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés