null: nullpx

John Isner y Feliciano López quedan eliminados del Abierto Mexicano

Dos de los favoritos regresarán a casa pronto, al caer de manera sorpresiva ante Steve Johnson y Jordan Thompson
28 Feb 2017 – 01:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Feliciano López terminó pronto su participación en Acapulco. Crédito: EFE

En una primera jornada de sorpresas, dos de los favoritos del Abierto Mexicano de Tenis quedaron eliminados en la primera ronda.

El estadounidense John Isner, octavo en el escalafon, fue eliminado por su compatriota Steve Johnson en sets corridos, por parciales de 6-4 y 6-40

El otro fue el español Feliciano López, un asiduo participante en el torneo de Acapulco, quien parecía tener un partido a modo ante el australiano Jordan Thompson, pero finalmente cayó en tres sets, por 2-6, 6-3 y 6-3.

Quien sí tuvo una jornada aciaga en el puerto mexicano fue el belga David Goffin, quinto sembrado, quien venció al francés Stephane Robert por 6-1 y 6-2.

En el cuadro femenino, la francesa Kristina Mladenovic, segunda sembrada, derrotó a la estadounidense Varvara Lepchenko por parciales de 6-2 y 6-3.

Loading
Cargando galería

Quien tuvo complicaciones en su debut en el torneo fue la octava preclasificada, la alemana Andrea Petkovic, quien vino de atrás para vencer a la estadounidense Jaime Loeb por 2-6, 6-1 y 6-3.

México se quedó sin representantes en singles desde el primer día del torneo. Renata Zarazúa fue derrotada por la belga Kirsten Flipkens por 7-6, 6-7(1) y 6-1, en tanto que el croata Borna Coric fulminó a Lucas Gómez por doble 6-1.

Este martes debutarán en el torneo Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, así como la campeona olímpica Mónica Puig y la canadiense Eugenie Bouchard.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés