null: nullpx

John Isner logra su 4° título en Newport al vencer a Bublik

El estadounidense John Isner logró su cuarto título sobre el césped de Newport al imponerse a un joven Alexander Bublik
21 Jul 2019 – 5:43 PM EDT

El máximo favorito en el torneo de Newport, Rhode Island fue el norteamericano John Isner y no defraudó al vencer a un joven kazajo de 22 años, Alexandr Bublik en el evento ATP 250.

Isner que fue primer sembrado del torneo logró el primer set con un servicio fuerte en el tie-break, y se dedicó a controlar el segundo para llevarse el título en sets corridos por parciales de 7-6 (7-2) y 6-3.

La final inédita se dio tras el camino de Alexandr Búblik dejando en el camino a Marcel Granollers, en un partido competido de tres sets, mientras que Isner venía de vencer a Ugo Humbert, con quien también se batió a tres series.

El norteamericano retoma el ritmo de competencia tras tres meses de estar fuera de las canchas tras una fractura por estrés en el pie izquierdo y de paso, logra su cuarto título sobre el césped de Newport después de los que ya había logrado en 2011, 2012 y 2017.

Hoy se une a la lista de los múltiples ganadores sobre hierba, Roger Federer (19 títulos), Andy Murray (ocho), Novak Djokovic (seis), Rafael Nadal, Nicolás Mahut, y Feliciano López, estos últimos con sus mismos cuatro.

"Ha sido muy divertido jugar contra ti...” dijo Isner a Bublik al finalizar el encuentro, “Eres muy peculiar, y lo digo de una manera muy sincera. Eres fantástico para el juego y todos esperamos que continúes teniendo buenos resultados en el futuro porque eres jugadores como tú son importantes para mantener el tenis emocionante"

Hasta el final de este torneo, el estadounidense se encuentra en el 15° escalón del ránking de la ATP.


Publicidad