null: nullpx

Ganó y cambió de marca: Federer dejó Nike, aplastó a Lajovic y pasó a la segunda ronda de Wimbledon

El suizo, ocho veces ganador de este evento, ganó con parciales de 6-1, 6-3 y 6-4 al serbio en 1 hora y 19 minutos de partido.
2 Jul 2018 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Switzerland's Roger Federer celebrates after beating Serbia's Dusan Lajovic 6-1, 6-3, 6-4 in their men's singles first round match on the first day of the 2018 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 2, 2018. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Un buen debut tuvo el campeón defensor de Wimbledon, Roger Federer, quien hoy venció en la primera ronda del evento al serbio Dusan Lajovic con parciales 6-1, 6-3 y 6-4, en 1 hora y 19 minutos de partido.

Muy pocos problemas tuvo Federer, ocho veces campeón de este torneo, ante un rival al que no le favorece la superficie de hierba, ya que nunca ha podido superar la segunda ronda en el Grand Slam británico.

El suizo, que ha ganado tres títulos este año, entre ellos el Abierto de Australia, llega con una buena preparación a Wimbledon, ya que ganó (Stuttgart) y llegó a una final (Halle) en los dos torneos previos que dissputó en hierba previos a este campeonato.

Sin embargo, la gran noticia del día fue el cambio fue el cambio de marca de ropa de Federer, quien, tras más de 20 años utilizado las equipaciones de la marca Nike, se va con la japonesa Uniqlo por 300 millones de euros por los próximos 10 años.

Con el adiós del suizo, ganador de 20 torneos de Grand Slam y 98 en total en su carrera, la mutinacional estadounidense Nike se queda con Rafael Nadal y Maria Sharapova como embajadores en el tenis. Uniqlo, por su parte, dio un golpe de marketing con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés