El US Open mantiene la idea de realizar el torneo pese a pandemia

    Wimbledon confirmó la cancelación del torneo, pero de este lado del continente la intención es muy distinta.

    US Open.
    US Open.
    Imagen Getty Images

    El US Open apuntó que mantiene la idea de llevar a cabo el torneo pese a la pandemia que existe por coronavirus. El torneo está contemplado para llevarse a cabo del próximo 31 de agosto al 13 de septiembre.

    PUBLICIDAD

    Por medio de un comunicado los organizadores del US Open apuntaron que seguirán monitoreando la situación y su idea es celebrar el certamen si es que el Covid-19 lo permite.

    La noticia se dio a tan sólo unos minutos después de que Wimbledon anunciará la cancelación del certamen debido a los problemas que existen con el coronavirus.

    Actualmente el tenis en el mundo se encuentra detenido luego de la determinación de la ATP y de la WTA de cancelar todos los torneos.

    Relacionados: