null: nullpx

El mexicano Santiago González se metió a semifinales de Roland Garros

La pareja conformada por González y Young se instalaron a un paso de luchar por el título al vencer en 3 sets a Murray y Soares.
5 Jun 2017 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
PARIS, FRANCE - MAY 30: Santiago Gonzalez of Mexico, partner of Donald Young of The United States looks on during the mens singles first round match against Daniel Nestor of Canada and Fabrice Martin of France on day three of the 2017 French Open at Roland Garros on May 30, 2017 in Paris, France. (Photo by Adam Pretty/Getty Images) Crédito: Getty Images

Despúes de dos horas y media de partido, el tenista mexicano Santiago González se metió a las semifinales de Roland Garros en la versión de dobles junto al estadounidense Donald Young.

La pareja norteamericana remontó y venció a Jamie Murray y Bruno Soares con parciales de 6-3, 6-7 y 6-7 por lo que ganaron los dos tie breaks que enfrentaron para llevarse los sets con los que consiguieron meterse a la siguiente ronda, misma en la que buscarán un lugar en la final del torneo parisino.

Fueron 2 horas y 19 minutos los que duró el partido que tuvo como sede la Cancha 1 del complejo francés en el que tanto el mexicano como el estadounidense estaban lejos de ser vistos como favoritos sobre todo por enfrentar a la pareja que está rankeada como 5 en la ATP.

En las semifinales, González y Young enfrentarán a la pareja ganadora del duelo entre Dutra Silva/Lorenzi que chocará ante Verdasco/Zimonjic en un duelo que se llevará a cabo este martes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés