null: nullpx

El francés Lucas Pouille, semifinalista en Australia, participará en el Abierto Mexicano

El francés Lucas Pouille, quien enfrentará a Novak Djokovic por el pase a la Final del Abierto de Australia, recibió un wild card del Abierto Mexicano.
24 Ene 2019 – 08:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lucas Pouille eliminó a Milos Raonic en los Cuartos de Final del Abierto de Australia. Crédito: AP

El francés Lucas Pouille, actual número 31 del mundo, fue invitado a jugar en el Abierto Mexicano de tenis que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco.

Pouille, de 24 años, es semifinalista del Abierto de Australia y se enfrentará durante la madrugada de este viernes, tiempo del continente americano, ante Novak Djokovic por el pase a la Final.

Aún si pierde ante el serbio, número uno del mundo, la participación en Melbourne le garantizará a Pouille el regreso al top 20 del ranking mundial. Su entrenadora es Amelie Mauresmo, ex número uno del mundo en la WTA.

El francés es el segundo invitado al torneo en la rama masculina, junto al español David Ferrer, ganador cuatro veces del torneo.

Quedan dos wild cards disponibles para el torneo categoría ATP 500. Uno podría ser para el vigente campeón, Juan Martín del Potro, quien de momento está inactivo por lesión y se espera que regrese a las pistas una semana antes en Delray Beach.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés