null: nullpx

El consentido está en la Final: Nadal irá por tricampeonato del AMT

El tenista español disputará su cuarta final del torneo que se disputa en Acapulco ante Taylor Fritz.
29 Feb 2020 – 01:14 AM EST

El tenista español Rafael Nadal se mete a la final del Abierto Mexicano de Tenis tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov sobre la cancha dura de Acapulco.

Con un tenis solvente, atinado y sin mayores lujos, Rafael Nadal se instaló en la Final del Abierto Mexicano de Tenis luego de vencer a Grigor Dimitrov en semifinales.

El español cumplió de gran forma con los pronósticos y avanzó sobre el sembrado 7 con parciales de 6-3 y 6-2 en poco menos de dos horas de partido

Nadal y Dimitrov comenzaron muy parejos el encuentro y fue en el sexto juego del primer set que el manacorí le rompió el saque al búlgaro para tomar distancia y ya no soltarla hasta llevarse el parcial.

En el segundo tuvo muchos más sobresaltos cuando le quebraron apenas el el tercer juego, aunque regresó pronto y al siguiente game le regresó el break a Dimitrov para retomar la paridad e inmediatamente después tomar ventaja con un segundo rompimiento.

Sin emplearse a fondo pero con destellos que delatan el porqué es un legendario tenista, Nadal aplacó los intentos de un Dimitrov que también demostró calidad para considerar el juego como una final adelantada.

Nadal aplicó un tercer rompimiento en el séptimo game del juego y dejó todo servido para rematar el partido con su saque para citarse con el norteamericano Taylor Fritz en la gran final del torneo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.