null: nullpx

Duelo de hermanas: Venus y Serena Williams chocarán en Indian Wells

Las norteamericanas se verán las caras por primera vez en el desierto de California.
13 Mar 2018 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Mientras Serena estaba sin actividad, Venus firmó un 2017 de ensueño. Crédito: Getty Images

El deseado duelo de las hermanas Serena y Venus Williams en el torneo de tenis de Indian Wells, Premier Mandatory de la WTA, es ya toda una realidad después de las sendas victorias que consiguieron en la segunda ronda.

La mayor de las hermanas Williams, Venus, dio el primer paso al vencer por 6-3 y 6-4 a la rumana Sorana Cirstea, mientras que Serena hizo lo propio con la holandesa Kiki Bertens, vigésima novena cabeza de serie, a la que derrotó por 7-6 (5) y 7-5.

Ahora ambas se verán por primera vez en la historia en Indian Wells para protagonizar el duelo que deje a una de las dos clasificadas a la cuarta ronda.


"Cada vez voy mejor en mi tenis, pero tengo todavía un largo camino que recorrer", comentó la menor de las hermanas Williams después de haber conseguido la victoria. "Definitivamente me sentí mejor que la primera ronda, pero todavía estoy un poco oxidada. Todavía estoy cometiendo errores que normalmente no hago. Pero son pruebas que tengo que superar".

Las hermanas Williams nunca han jugado en el desierto de California, y se enfrentaron por última vez en la final del Abierto de Australia el año pasado (que Serena ganó en dos sets).

" Preferiría tener de rival a otra tenista diferente, pero ha debido suceder así y por lo tanto no hay nada que se pueda hacer más que estar lista de cara al próximo partido", comentó Serena.

Loading
Cargando galería


Serena reconoce que "lo pasó muy mal" cuando estuvo ingresada en el hospital, aunque no se dio cuenta de la verdadera gravedad de su condición física hasta cuando ya había superado la crisis.

Venus, la número 8 del mundo, debería tener la ventaja el lunes. Mientras Serena estaba fuera por estar embarazada, organizó una impresionante temporada 2017 (llegando a las finales de Wimbledon y Singapur).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés