null: nullpx

Djokovic y Del Potro podrían enfrentarse en segunda ronda en Acapulco

El serbio, número dos del mundo, se medirá ante el eslovaco Martin Klizan y podría verse las caras con su 'némesis olímpico', el argentino Del Potro
26 Feb 2017 – 06:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Rafael Nadal busca su tercer título en Acapulco. Crédito: Abierto Mexicano de Tenis

Este domingo se realizó el sorteo del Abierto Mexicano de Tenis, que inicia mañana lunes en Acapulco.

En el cuadro varonil, el serbio Novak Djokovic, primer sembrado del torneo, enfrentará al eslovaco Martin Klizan, mientras que del otro lado de la gráfica, el español Rafael Nadal tendrá un duelo complicado ante el alemán Mischa Zverev, quien llegó a los Cuartos de Final del pasado Australian Open.

En caso de clasificar a la segunda ronda, Djokovic se podría ver las caras ante el argentino Juan Martín del Potro, quien lo eliminó en la primera ronda del torneo olímpico de Río 2016 y le ganó el duelo por el bronce de Londres 2012.

En el cuadro femenil, la croata Mirjana Lucic-Baroni, primera preclasificada, enfrentará a la suiza Belinda Bencic, mientras que la francesa Kristina Mladenovic (2) jugará contra la estadounidense Varvara Lepchenko.

La campeona olímpica, la puertorriqueña Mónica Puig (4), tendrá el duelo más cerrado de la primera ronda ante la italiana Francesca Schiavone, campeona de Roland Garros 2010. En tanto, la canadiense Eugenie Bouchard (6) se medirá ante la croata Ajla Tomljanovic.

Loading
Cargando galería

Raonic, baja por lesión

El cuarto lugar del ranking mundial de la ATP, el canadiense Milos Raonic, causó baja del Abierto Mexicano de Tenis debido a una lesión que le impidió jugar la Final del Delray Beach Open ante el estadounidense Jack Sock.

Raonic tenía la segunda siembra del certamen en Acapulco, que se quedó en manos del español Rafael Nadal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés