null: nullpx

Djokovic sentenció a Zverev y acaricia las semifinales del Masters

El nuevo número 1 del mundo derrotó en dos sets a la joven promesa de Alemania.
14 Nov 2018 – 12:40 PM EST
Reacciona
Comparte
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 14: Novak Djokovic of Serbia plays a backhand during his singles round robin match against Alexander Zverev of Germany during Day Four of the Nitto ATP Finals at The O2 Arena on November 14, 2018 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images) Crédito: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic, que terminará el año como número 1 del mundo, batió este miércoles al alemán Alexander Zverev (N.5) por parciales de 6-4 y 6-1 para acercarse a las semifinales del Masters de Londres.

Djokovic salvó dos bolas de quiebre con empate a cuatro juegos en el primer set, antes de ganarlo y cerrar el duelo en una hora y cuarto.

El serbio de 31 años pasará a semifinales del torneo que reúne a las ocho mejores raquetas del año si en el partido de la noche el estadounidense John Isner (N.10) vence al croata Marin Cilic o si Cilic doblega en tres sets a Isner.


"Me resultó más difícil que en el primer partido contra John Isner", contó el número 1. "Zverev tiene un gran primer servicio, pero su porcentaje cayó en el segundo set, lo que me permitió meterme en el partido", explicó.

Djokovic busca en Londres su sexta corona en el Masters para empatar a Roger Federer. Si lo consigue pondrá el broche de oro a su fabulosa tendencia desde hace seis meses, en los que ha conquistado Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y los Masters 1000 de Cincinnati y Shangái.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés