null: nullpx

Djokovic regresa al 'Top 10' de la ATP tras su título en Wimbledon

'Nole' dejó atrás la pérdida de motivación, problemas personales y lesiones y fue premiado por su decimotercer Grand Slam.
16 Jul 2018 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Djokovic (10) no estaba tan bien clasificado desde su séptimo puesto del 30 de octubre de 2017. Crédito: Getty Images

El serbio Novak Djokovic, que el domingo se coronó por cuarta vez en su carrera en Wimbledon, escaló 11 posiciones en la clasificación ATP y regresó este lunes al 'Top 10', ubicándose décimo.

En el podio, Rafa Nadal sigue primero, con Roger Federer segundo, Alexander Zverev tercero y Juan Martín Del Potro cuarto.

Djokovic no estaba tan bien clasificado desde su séptimo puesto del 30 de octubre de 2017. Su decimotercer título del Grand Slam puso fin a dos años muy complicados, entre la pérdida de motivación, problemas personales y lesiones.

Loading
Cargando galería


El sudafricano Kevin Anderson, derrotado por 'Nole' en la final por 6-2, 6-2 y 7-6 (7/3), se consuela subiendo tres posiciones, lo que le deja en quinto puesto.

Nadal, semifinalista en Wimbledon, amplía su ventaja sobre Federer, que defendía título en Londres y que perdió en cuartos de final. El español tiene ahora 2.230 puntos de ventaja sobre el suizo.

En el resto del 'Top 10', Marin Cilic (7º) y Dominic Thiem (9º) bajan dos posiciones, mientras que John Isner (8º) las sube.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés