null: nullpx

Djokovic podría no jugar ningún Grand Slam en 2022 por no vacunarse

Al no vacunarse contra Covid-19, el tenista serbio tendría negada la entrada a estos eventos.
Publicado 17 Ene 2022 – 09:26 AM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 10:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic sigue en el ojo del huracán y las normas de sanidad de países le pueden hacer que no juegue ningún Grand Slam en este 2022 por no vacunarse contra Covid-19.

Después de lo acontencido en Australia de cara al Australian Open donde le fue cancelada su visa y fue deportado por no estar vacunado, ahora se complica que pueda asistir a otros magnos eventos del tenis.

Días antes el gobierno de Francia y organizadores de Roland Garros afirmaban que Djokovic podría jugar sin problemas al permitirle entrar sin certificado de vacunación, hecho que cambió en las úiltimas horas.

La ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que incluye asistir a espectáculos deportivos.

"Desde que se promulgue la ley, será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario tanto en estadios, teatros o salones y que se impone para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros".

De la misma forma, en Inglaterra como en Estados Unidos es obligatorio el estar vacunado para poder entrar a esos países, por lo que Djokovic tiene nublado el panorama para poder participan este 2022 en los Grand Slam como Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Cargando Video...
Explotan en Serbia por Djokovic: "Atentado fallido con 50 balazos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés