null: nullpx

Derribaron la 'Torre de Tandil': Isner se metió a la final de Miami

En medio de un tremendo ambiente argentino, el tenista estadounidense se confirmó como el primer finalista al derrotar a Juan Martín del Potro.
30 Mar 2018 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

En fotos: Isner derribó a la 'Torre de Tandil' en Miami

Loading
Cargando galería

De poco sirvió el espectacular ambiente que pusieron los más de 500 aficionados argentinos sobre la cancha central del Miami Open para apoyar a Juan Martín del Potro, pues el número 17, John Isner, del mundo echó al 6 con parciales de 1-6 y 6-7 y se clasificó para la gran final que se disputará este domingo.

En un auténtico duelo de 'torres', el argentino sucumbió gracias a un primer set de pesadilla en el que se fue muy pronto abajo, sufrió dos rompimientos y vio como se le escabulló la primera tanda en apenas poco más de 30 minutos de juego con parcial de 1-6.

'Delpo' reaccionó para el segundo set pero poco pudo hacer ante un Isner que sostuvo su saque en gran parte por los aces que sacó de forma consecutiva y que rozaban las 140 millas por hora.

Fue entonces cuando llegó el quinto juego y el argentino levantó a la tribuna al conseguir un gran punto, parecía que por ahí podía llegar su reacción pero entonces llegó la seguridad de Isner y todo terminó.

Ya en el 'tie break', Isner sentenció con un contundente 7-2 para llevarse el set 7-6 e instalarse en la final ante el español Pablo Carreño Busta y el alemán Alexander Zverev, que ahora se coloca como el gran favorito a llevarse el título del Masters 1000.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés