null: nullpx

David Ferrer se despide de los Grand Slams con retiro ante Rafael Nadal

El español David Ferrer se retiró por lesión en el segundo set ante Rafael Nadal en la ronda inicial del US Open, en su último partido en torneos grandes.
28 Ago 2018 – 12:34 AM EDT

NEW YORK.- Rafael Nadal inició con el pie derecho la defensa de su título en el US Open, pero lo hizo a costa de un viejo rival al que tuvo que despedir de los torneos grandes.

Su compatriota David Ferrer, quien anunció su retiro para el final de la temporada, salió del duelo lesionado tras el segundo set, luego de perder el primero por 6-3, pero estar al frente en el segundo 4-3.

Ferrer se mostró combativo en Flushing Meadows, pero el esfuerzo ante el número uno del mundo requería más de lo que su pierna izquierda pudo dar.

Al finalizar el partido, Ferrer dijo que no pudo continuar por las molestias y el "dolor" en una zona en la que ya se lesionó en otras ocasiones.

El español llegó a ser el número 3 del mundo en 2013, mismo año en el que disputó su única Final de un Grand Slam, la de Roland Garros, donde cayó justamente a manos de Nadal.

Con información de EFE


RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés