null: nullpx

Coronavirus obliga a tenista a ofrecer clases en Los Angeles

El deporte está parado desde marzo y un profesional busca ganar dinero en Estados Unidos.
6 Jul 2020 – 04:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Federación Internacional de Tenis ya anunció medidas para reanudar las actividades tras el coronavirus Crédito: Cortesía

El parón del tenis a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus ha obligado a algunos profesionales a ofrecer sus servicios a través de internet para poder generar dinero.

Todos los torneos de ATP, WTA e ITF están suspendidos hasta nuevo aviso y se espera que poco a poco se vayan reanudando y algunos hasta piensan volver con gente en las tribunas como el Grand Slam de Roland Garros.

Este fin de semana, un jugador ha puesto un anuncio ofreciéndose a dar clases de tenis en el área de Los Angeles para generar algún tipo de ingreso, donde colocó torneos que ha jugado y distinciones.

Detalla que ha jugado eventos del 'Grand Slam', partidos de individuales y de dobles en ATP con algunos de los mejores tenistas del planeta, además de representar a su país en Copa Davis en el Grupo Mundial.

El periodista Ben Bergman fue quien se encargó de difundir la noticia sin revelar el nombre del tenista, ni el número telefónico que aparece en el anuncio publicado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés