null: nullpx

Con algunos aprietos, Djokovic se impone en su debut en Acapulco

El serbio Novak Djokovic derrotó en sets corridos al eslovaco Martin Klizan para avanzar a la segunda ronda del Abierto Mexicano.
1 Mar 2017 – 9:10 PM EST

Y pensar que hace una semana, nadie se imaginaba verlo en Acapulco.

Novak Djokovic dejó en claro que con cada remate, cada gesto y hasta cada palabra vino a ganarse al acogedor público del Abierto Mexicano de Tenis.

El número dos del mundo derrotó en sets corridos al eslovaco Martin Klizan, clasificado 62 en la ATP, por parciales de 6-3 y 7-6.

Tras un primer set sin mayores contratiempos, el serbio se topó con un duro rival en el siguiente parcial que no le dio concesiones con su saque. Klizan forzó el tiebreak, donde Djokovic no le perdonó los pestañeos.

'Nole' llegó a México presumiendo su español que, si bien no es 100 por ciento fluido, es perfectamente comprensible. Y como buen deportista, dijo que no se iba a desvelar para ver más tarde a quien será su rival en la segunda ronda, que saldrá del duelo entre el argetino Juan Martín del Potro y el estadounidense Frances Tiafoe.

Novak Djokovic y Rafael Nadal, ídolos del público en primeros entrenamientos en México

Loading
Cargando galería

"Yo voy a dormir", dijo Djokovic y arrancó una ovación de antología.

Él sabe que no hay lugar para confianzas. Del Potro le arrebató la posibilidad de ganar dos medallas olímpicas, y su Tiafoe lo sorprende, significa que será un rival duro. Las tentaciones de Acapulco pueden esperar.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés