null: nullpx

¡Centenario! Roger Federer aplastó a Tsitsipas en Dubai y la leyenda crece

El tenista suizo consiguió el título 100 de su carrera luego de derrotar al griego. Su legado cada día es más y más grande.
2 Mar 2019 – 11:41 AM EST

Roger Federer agrandó su ya de por sí espectacular legado en el tenis profesional. El suizo se erigió con toda la personalidad que tiene para derrotar por un doble 6-4 a Stefanos Tsitsipas en la final de Dubai y de esa forma llevarse el título 100 de su carrera.

El partido fue complicado hasta donde Federer lo quiso. El ahora tenista centenario desequilibró y lanzó el zarpazo cuando fue necesario para llevarse un muy merecido triunfo sobre el griego.

En ambos sets, Federer mantuvo a paridad hasta que fue agresivo cuando Tsitsipas titubeó.

El suizo le rompió en par de ocasiones al griego aprovechando su inexperiencia y el nerviosismo que tenía cuando se ponía 30-30 con su saque y ni qué decir cuando se veía abajo 30-40, pues se paralizó y Roger lo aprovechó.

Con el título en Dubai, Federer consiguió su título 21 en torneos 500 y sumó el 100 en su carrera para hacer aún más grande su espectacular e histórica carrera.

Roger también ostenta el tener 20 títulos de Grand Slam en su carrera, siendo el único en conseguirlo además de tener el récord de sumar más de 300 semanas como el número 1 del ranking de la ATP.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés