null: nullpx

¡Caballo negro! Kyrgios arrolló a Zverev y se coronó en el Abierto Mexicano

Fueron menos de 90 minutos los que ambos estuvieron sobre la pista central de Acapulco para definir al nuevo monarca.
3 Mar 2019 – 12:13 AM EST

Los abucheos se fueron y llegó la corona. Nick Kyrgios ganó su segundo torneo ATP 500 al coronarse como campeón del Abierto Mexicano de Tenis.

El australiano se impuso con parciales de 6-3 y 6-4 sobre Alexander Zverev, quien simplemente no supo descifrar a su rival y de esa forma terminó entregando el título de Acapulco.

El partido no comenzado nada bien para el alemán que vio roto su saque en los primeros games del primer set y después de tener ventaja de 40-0.

Zverev perdió los papeles y reventó su raqueta ante el enojo que le provocó perder el rumbo del juego pues a partir de ahí Kyrgios dominó el set.

Saques 'as' y 'drops' fueron la estrategia que usó el australiano para maniatar a su rival y lo consiguió hasta que se llevó el primer parcial en menos de 40 minutos.

Llego el segundo set y el partido siguió siendo parejo, aunque Kyrgios volvió a romper el saque de su rival, quien en el siguiente game le devolvió la cortesía para regresar todo a la “normalidad”.

Sin embargo, Kyrgios no bajó los brazos y siguió con toda la intención de llevarse el juego por lo que rápidamente consiguió retomar la ventaja con un rompimiento que no dejó ir.

El australiano sostuvo su saque y así se llevó el partido para coronarse como nuevo monarca del Abierto Mexicano y dejar atrás el título de Juan Martín del Potro.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés