null: nullpx

Así ha sido la jornada previa a la exhibición de Federer y Zverev

El laureado tenista suizo y el prometedor germano están listos para brindarse en Ciudad de México.
23 Nov 2019 – 6:10 PM EST

Luego de confirmarse la anhelada presencia del número 3 del mundo, el suizo Roger Federer en México para disputar un partido de exhibición ante el prometedor tenista alemán Alexander Zverev, la expectativa fue creciendo porque salvo en la etapa inicial de su carrera, el público mexicano se ha quedado con las ganas de ver al helvético.

Tanto Federer como Zverev esperan quebrar un récord de asistencia en la Plaza de Toros México, el recinto en el que se dará la anhelada exhibición del máximo ganador de trofeos de singles del Grand Slam. Las entradas se vendieron con antelación debido al deseo del público mexicano de ver al legendario suizo.



Federer y Zverev se comprometieron a llevar a cabo una gira internacional por América Latina, incluyendo Chile, Argentina, Colombia y México, pero las tensiones políticas entre la sociedad civil y el gobierno colombiano impidieron que se llevara a cabo el partido en Bogotá, lo cual causó desazón en ambos tenistas.



Sin embargo, se declaran listos para que en México tanto Federer como Zverev puedan montar una gran exhibición en un recinto en el que de manera inédita se llevará a cabo un partido de tenis, destinado a la 'fiesta brava' y que es la plaza de toros de mayor aforo en el mundo.



Los reportes iniciales, previo al inicio de la exhibición, es el gran arrastre que tiene este partido, dando como hecho el deseo de ver de cerca a Federer uno de los tenistas que ha sido esquivo para el Abierto Mexicano de Tenis, pues a la par, año con año, se lleva a cabo un torneo en Dubai que le ofrece una suma que es impagable y por ello no ha sido viable ver al maestro en suelo mexicano en un torneo oficial. Pero ya está aquí y solo resta disfrutar.



¡Los aficionados al deporte blanco llegan a la México!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TenisRoger Federer

Más contenido de tu interés