null: nullpx

Anuncian mejoras y premios para el Abierto de Tenis de Los Cabos 2019

Confirman la presencia de Diego Schwartzman y Feliciano López, además del estreno de un complejo para albergar el torneo en 2020.
1 Mar 2019 – 5:46 PM EST

Con mejoras considerables y galardones recibidos, se anunció que del 29 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo la quinta edición del Abierto de Tenis de Los Cabos con la presencia de jugadores de alto nivel y con la promesa de tener nueva infraestructura para 2020, con la idea de crecer el certamen.

Además de confirmarse la presencia del argentino Diego Schwartzman y del español Feliciano López, los organizadores del Abierto de Los Cabos adelantaron que para la edición de 2020 estrenarán nuevas instalaciones, que implica mover la actual ubicación del certamen, cambiar el hotel sede para los jugadores y escalar a una nueva y moderna instalación para hacer crecer este evento.

"Este año iniciaremos la transición al complejo de Solaz, el hotel que fungirá como sede y hogar definitivo del torneo", informó José Antonio Fernández, director del torneo. "El proyecto de construcción sigue avanzando a pasos agigantados y muy pronto podremos revelar más detalles sobre lo que presentaremos el siguiente año".

De acuerdo con Fernández, el ATP Tour premió al Abierto de los Cabos en 2018 como el tercer mejor certamen dentro de la categoría 250, lo que sirve como un aliciente para escalar peldaños en ese renglón.

El director del evento añadió que un si bien es cierto que la intención de ampliar y mejorar la infraestructura del torneo apunta a ser de lo mejor en la división de los 250, no van a quedarse solo ahí pero deben ser enfáticos en que es importante ir paso a paso en el proceso de crecimiento.

Publicidad