null: nullpx

Andy Murray rompe inactividad de nueve meses y vuelve al tenis

El escocés y otrora número uno del mundo, regresó con triunfo y espera mejorar su ranking.
23 Jun 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TOPSHOT - Britain's Andy Murray hits a return during training for his first round men's singles match at the Brisbane International tennis tournament at the Pat Rafter Arena in Brisbane on December 31, 2017. / AFP PHOTO / Patrick HAMILTON / -- IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE -- (Photo credit should read PATRICK HAMILTON/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El escocés Andy Murray volvió a competir en el tenis nueve meses después de su último encuentro y lo hizo con una victoria ante el inglés Liam Broady, por idénticos parciales de 6-2 y 6-2.

El encuentro se enmarcó dentro de la exhibición llamada 'La Batalla de los Británicos', en la que participan los mejores tenistas del Reino Unido.

Esta iniciativa impulsada por el hermano de Andy, Jamie, echó a andar con tres encuentros este martes. Kyle Edmund, número 44 del mundo, derrotó en el primer partido del día a James Ward (273), por 6-1 y 6-4. Seguido del choque entre Dan Evans (28) que se deshizo sin problemas de Jay Clarke (166) por 6-3 y 6-1.

La jornada de tenis la cerró Murray (número 129, de acuerdo al ranking de noviembre de 2019) llevándose por delante a Broady (211), en un encuentro que se prolongó por una hora y 32 minutos.

Murray no competía desde las pasadas Finales de Copa Davis en Madrid, cuando participó en el encuentro contra Holanda. Ambos se medirán a Edmund este miércoles.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisATPAndy MurrayCoronavirus

Más contenido de tu interés