null: nullpx
US Open

Andy Murray queda eliminado del US Open; Serena Williams sigue firme

El británico quedó fuera en la Segunda Ronda, mientras que la estadounidense se medirá ante Sloane Stephens.
4 Sep 2020 – 01:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andy Murray no ha vuelto a conseguir un título desde su regreso del retiro. Crédito: Getty Images

Andy Murray quedó eliminado este jueves del US Open al caer en la Segunda Ronda contra el canadiense Felix Auger-Aliassime que dejó fuera al británico en tres sets seguidos.

Con pizarras de 6-2, 6-3, 6-4, Auger-Aliassime ompletó una de sus mejores actuaciones en su corta trayectoria como profesional con apenas 20 años de edad situado en la posición 17 del ranking de la ATP.


Murray mostró que su forma física está muy lejos de aguantar dos semanas enteras a cinco sets, su movilidad es un poco baja y lenta, pero su corazón, espíritu de lucha y su saber hacer en momentos importantes aún le hacen ser competitivo.

La Tercera Ronda del US Open comenzará este viernes 4 de septiembre en las canchas de New York, donde Novak Djokovic busca su pase a los Octavos de Final ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Más temprano, ganaron sus encuentros Dominic Thiem (2do), Karen Khachanov (11mo) y Marin Cilic. Fueron eliminados Grigor Dimitrof (14to y quien contrajo el coronavirus en junio, durante una exhibición organizada por Novak Djokovic), así como Milos Raonic (25to).

US OPEN, RAMA FEMENINA

En la rama femenina, Serena Williams, sembrada número tres del torneo, sigue con paso firme en la búsqueda de un nuevo Grand Slam de su carrera al vencer a la rusa Margarita Gasparián por 6-2 y 6-4.

La experimentada tenista estadounidense se enfrentará en la Tercera Ronda contra otra representante de los Estados Unidos, Sloane Stephens, el cuál será el séptimo de su carrera entre ambas.

Su saque fue apenas ordinario en ocasiones por parte de Serena Williams, su agilidad de pies pareció lejos del máximo potencial y debió salir adelante de unas cuantas situaciones comprometidas el jueves, ante una rival que figura apenas en el puesto 117 del escalafón.

Johana Konta (9na) sucumbió 2-6, 7-6 (5), 6-4 ante Sorana Cristea, mientras que Garbiñe Muguruza fue eliminada 7-5, 6-3 por Tsvetana Pironkova. Pironkova martilleó el as en la bola de partido, el golpe definitivo de su inapelable victoria. Para Muguruza (10ma), fue una enésima decepción en el cemento de Nueva York.

La búlgara dejó en el camino a la dueña de dos títulos de Grand Slam, que por tercera vez consecutiva quedó a la orilla de la tercera ronda en Flushing Meadows. En cambio, Pironkova sigue en marcha en el primer torneo que disputa tras alejarse tres años del tenis tras el nacimiento de su hijo, Alexander.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US Open

Más contenido de tu interés