null: nullpx
US Open

Dominic Thiem sufre incidente con su bebida Red Bull en el US Open

Al tenista se le negó tomar directamente de la lata y tuvo que esconder la marca para servirla en vaso.
3 Sep 2020 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dominic Thiem avanzó sin problemas a la Tercera Ronda del US Open, pero la nota la dio por el incidente que sufrió con la bebida Red Bull que solicitó en un descanso del juego.

El juez del partido le impidió al tenista, clasificado número 2 en el Grand Slam de New York, tomar directamente de la lata al austriaco, situación que le molestó y que por las cuales tuvo que tomar medidas drásticas.

“Sé que no está permitida la lata de Red Bull en la cancha, pero a veces me ayuda mucho. No tengo problema en beberlo en un vaso, hubo una discusión pero no quiero contar los detalles ahora. Fue un poco incómodo y la próxima vez voy a optar por vaso simple.

Thiem solicitó el apoyo de las personas que dan toallas para tapar el momento en que sirvió su Red Bull en un vaso, esto ante la negativa que se lo llevaran servido por tema de evitar algún positivo por dopaje.

“Me ofrecían salir con la lata abierta y llenarla en un vaso sin que yo la observara y eso es lo que me enojó un poco porque las reglas antidopaje son muy estrictas, así que no quiero perder la lata de mi vista".

El tenista enfrentará en la Tercera Ronda del US Open al coroata Marin Cilic en búsqueda de situarse en los Octavos de Final en New York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:US Open

Más contenido de tu interés