US Open

    Djokovic rinde homenaje a Kobe Bryant tras ganar el US Open

    El tenista, segundos después de vencer en la final a Medveded, se puso una playera con una foto junto al exjugador de los Lakers y con el número 24.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el dom, 10 sept - 06:11 PM CST. Actualizado el dom, 10 sept - 07:49 PM CST.

    Video ¡Hermoso gesto! Djokovic rinde homenaje a Kobe Bryant tras ganar el US Open
    El tenista serbio, segundos después de vencer en la final a Medveded, se puso una playera con una foto junto al exjugador de los Lakers y con el número 24.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    El serbio Novak Djokovic venció este domingo en la final del US Open a Daniil Medvedev y conquistó así su 'grand slam' número 24, con lo que igualó el legendario récord de Margaret Court y, de paso, aprovechó para hacer un homenaje a su fallecido amigo Kobe Bryant.

    Djokovic, que el lunes será de nuevo número uno del ránking de la ATP en lugar del español Carlos Alcaraz, doblegó a Medvedev, verdugo del español en semifinales, por 6-3, 7-6(5) y 6-3 en tres horas y 17 minutos.

    Publicidad

    Apenas terminó el partido ante el ruso, el serbio se puso una playera conmemorativa a la memoria de su amigo, Kobe Bryant, con el 24 que usaba el 'Black Mamba' y una foto de ambos, un gesto que no pasó desparcibido tras la histórica victoria.

    Djokovic ya había hablado de Kobe cuando ganó Roland Garros el año pasado: “Mentalidad de Mamba, Kobe Bryant. Sabes que va a suceder antes de que realmente suceda. Así que realmente creo en ese poder. Poder mental, proyectando tus pensamientos y creando tu futuro”, dijo el serbio tras esa victoria en el certamen parisino.

    De 36 años, el balcánico estaba empatado hasta hoy con Serena Williams (23 'grand slam') como el tenista hombre o mujer con más 'grandes' en la Era Open, pero ahora tiene en solitario el récord y comparte la marca absoluta con Court.


    En alianza con
    civicScienceLogo