Mundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Mundial Rusia 2018
Óscar Ramírez, DT de Costa Rica, no sabe quién es Hazard: "El 10 nos hizo mucho daño, no sé su nombre"
Esas fueron las declaraciones del entrenador del conjunto ‘tico’ tras la goleada que sufrieron sus dirigidos por 4-1 ante Bélgica.
LO MÁS RECIENTE

En fotos: las posibles sedes del Mundial 2026 con México, Estados Unidos y Canadá
Estos son los 22 recintos tentativos que podrían albergar la Copa del Mundo de 2026 que realizarían de manera conjunta México, EEUU y Canadá.

Rusia entró a la historia en duelos inaugurales de los Mundiales, donde México sobresale
El primer duelo que se llevó a cabo en 1930 tuvo al 'Tri', que ha estado en varios de los juegos iniciales en las grandes citas.

Roberto Carlos: "Con Tite Brasil perdió samba pero ganó organización"
El exseleccionado y campeón consideró que el Scratch ha perdido poder ofensivo pero ha conseguido orden en defensa a comparación con el 2014.

Luka Modric lo daría todo: "Cambiaría todos los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"
El mediocampista croata confía en sacar un buen resultado y mejorar las pasadas participaciones de su selección.
Arturo Vidal: “Yo no tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”
Esas fueron las palabras del centrocampista chileno del Bayern, quien se refirió a las dos finales de Copa América que le ganó con Chile a la selección de Argentina.
Así fue nuestra llegada a Moscú | Diario del Mundial Rusia 2018
El equipo de Univision Deportes ya está en Moscú, para comenzar a vivir todo acerca del Mundial 2018 que se llevará a cabo en Rusia. Acompáñanos todos los días a vivir esta aventura con nosotros.