null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Luka Modric lo daría todo: "Cambiaría todos los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"

El mediocampista croata confía en sacar un buen resultado y mejorar las pasadas participaciones de su selección.
12 Jun 2018 – 8:07 AM EDT

Luka Modric, jugador croata del Real Madrid, afirmó que cambiaría todos los trofeos ganados con su club por una victoria en el Mundial con su selección.

A Modric, pieza vital de un Real Madrid que ha ganado, entre otras, las tres últimas Champions League, le preguntaron en el diario Jutarnji list sobre la afirmación del jugador del Barcelona Lionel Messi de que daría todos sus triunfos con ese equipo a cambio de la Copa del Mundo, Modric aseguró que él también haría lo mismo si pudiera.

"Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado", dijo el capitán de la selección croata.

Madric también hbaló sobre el grupo D, el mismo que Croacia comparte con Argentina, Nigeria e Islandia."El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte.", señaló.

Modric también espera que Croacia, selección a la que no le fue bien en los últimos Mundiales, tenga una buena Copa del Mundo y considera que tiene un buen grupo de jugadores para poderlo hacer.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018CroaciaLuka ModricLionel MessiArgentina

Más contenido de tu interés