Futbol

Futbol: Últimas noticias, videos y fotos de Futbol

¡De estreno! Se viene la película biográfica de Ronaldinho

¡De estreno! Se viene la película biográfica de Ronaldinho

El ex-Barcelona llevará su vida a la pantalla grande, ha anunciado tras salir de la cárcel.

Hace 6 años |
    1 mins
    PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Alianza de Futbol Presenta Alianza Contigo para apoyar a familias hispanas en Estados Unidos

Alianza de Futbol Presenta Alianza Contigo para apoyar a familias hispanas en Estados Unidos

Tour nacional para entregar comida y artículos del hogar en 10 ciudades del país.

Hace 6 años
    2 min
    Liam Gallagher dará concierto en Argentina si Messi llega al City

Liam Gallagher dará concierto en Argentina si Messi llega al City

El popular cantante, ex de Oasis, ilusionó a sus seguidores en Twitter con esa revelación.

Raúl Jiménez se despide de oportunidad de llegar a la Juventus

Raúl Jiménez se despide de oportunidad de llegar a la Juventus

Weston McKennie cubre última plaza de extracomunitario y el mexicano no llegará por ahora.

Beltrán: "El COVID-19 me ahogó mucho, me cuestan los partidos"

Beltrán: "El COVID-19 me ahogó mucho, me cuestan los partidos"

El centrocampista de Chivas piensa que tanto cambio de DT ha afectado al Rebaño Sagrado.

Hace 6 años
    1 min
    Fernando Beltrán: "Trato de llevar mi carrera limpia"

Fernando Beltrán: "Trato de llevar mi carrera limpia"

El jugador reconoce errores de Vega y Antuna; pide atención por individualidades de Pachuca.

Hace 6 años
    1 min
    Paredes: “La falta del VAR es parte de la discriminación en el futbol femenil”

Paredes: “La falta del VAR es parte de la discriminación en el futbol femenil”

La defensa del PSG dijo que no se "va a esconder" tras sus declaraciones después de ser eliminada de la Women's Champions League.

Hace 6 años
    1 min
    PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD