null: nullpx
Futbol

Irene Paredes: “La falta del VAR es parte de la discriminación en el futbol femenil”

La defensa del PSG dijo que no se "va a esconder" tras sus declaraciones después de ser eliminada de la Women's Champions League.
27 Ago 2020 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Irene Paredes, jugadora del Paris Saint-Germain femenil, explotó contra el arbitraje luego de que su equipo fue eliminado ante el Olympique de Lyon en las Semifinales de la Women's Champions League, y aseguró, que, la falta del VAR se debe a la “discriminicación” que aún existe en el futbol femenil.

“No me gusta hablar del arbitraje, pero queda a la vista, no hace falta que diga mucho que no estaba al nivel. No hizo más que sacarnos tarjetas amarillas, lo cual te condiciona bastante. Es verdad que te meten el gol en una falta, es mi marca y lo digo así también, pero creo que nos ha perjudicado bastante el arbitraje, si nos hubiera arbitrado a los dos igual, hubiera sido diferente.

“Es que no entiendo porque no hay VAR en la Champions femenina, es otra de las cosas. Es parte de la discriminación y lo digo así, no me voy a esconder. Si queremos igualdad, esto tiene que ser igualdad. Si queremos ser los mejores de Europa, necesitamos a las mejores árbitras de Europa, necesitamos ayuda del VAR y de momento no los tenemos”, dijo la defensa española al término del partido.


Paredes lamentó no poder calificar a la Final, donde ya está instalado el Wolfsburgo tras vencer 1-0 al Barcelona.

“Llevamos tiempo demostrando y una vez se nos escapa por los pequeños detalles. Hay que salir (adelante)”, indicó.

Por último, al jugar en San Mamés, casa del Athletic de Bilbao, equipo en el que militó del 2011 al 2016 antes de fichar con el PSG, comentó que “jugar una Champions en casa no se puede pedir más, estoy contenta. Me apena el irme así”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolUEFA Champions LeagueParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés