null: nullpx

San Antonio Spurs y ¿el fin de una era?

La eliminación del conjunto texano a manos de Golden State deja dudas sobre si el proyecto de Popovich aún tiene vigencia.
25 Abr 2018 – 1:24 PM EDT

La eliminación de San Antonio a manos del actual campeón Golden State ha dejado incertidumbre en los aficionados de los Spurs y en general en la NBA.

El nivel mostrado y la forma en que se dio la eliminación por 4 juegos a 1 parece ser el preludio del final de una era y de una dinastía, llamando a una reconstrucción por varios motivos.

Retiros, jugadores veteranos que ya no responden como antes en casos de Parker y Gasol; así como los relevos generacionales como LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard y Patrick Mills que no pesan lo mismo que Duncan, Parker son algunas de las razones para pensar en cambios.

Manu Ginóbili y postales de la carrera de un ícono latinoamericano en la historia de NBA

Loading
Cargando galería


Esto podría ser el principio del fin de una dinastía que arrancó David Robinson con el campeonato ante los Knicks, pulió Tim Duncan con ayuda de Ginobili y Parker conquistando cuatro campeonatos (2003, 2005, 2007 y 2014) y la cual no han sabido mantener las figuras actuales desde el retiro de Tim hace dos temporadas.

El pobre nivel de juego mostrado por sus elementos, la partida de un referente como Ginobili y la duda sobre si continuarán Parker y Leonard en la plantilla nos invitan a pensar en un cambio a fondo en el equipo, cambio que podría incluir la banca con Gregg Popovich.


RELACIONADOS:NBASan Antonio Spurs

Más contenido de tu interés