null: nullpx
Kansas City Chiefs

¡Patrick Mahomes acuerda 10 años con los Chiefs!

Su extensión de contrato lo vinculará con el equipo de Kansas City hasta el 2031.
6 Jul 2020 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL acordaron una extensión de contrato con Patrick Mahomesp or diez años lo que vincula al jugador con ellos hasta la temporada 2031.

La información que compartí Adam Shefter este lunes dice que fuentes cercanas le revelaron el acuerdo al que el equipo campeón de la NFL llegó con su quarterback y que además será el contrato “más rico en la historia de la NFL”.

Se dice que a extensión vale más de $400 millones de dólares en total según fuentes de la liga.

A Mahomes aún le quedan dos años de contrato, el año corriente y 2021 y se le añadirán diez más haciendo un total de doce años que llegarán a su final en 2031.

El joven nacido en Tyler, Texas debutó en 2017 con 22 años y desde entonces ha sumado 31 partidos y lleva dos años de sus tres en la Liga de ser seleccionado al Pro Bowl y una vez al Primer Equpos All Pro.

Su paso por la NFL muestra interesantes números a pesar de haber batallado con una lesión de tobillo la temporada pasada y acumula un porcentaje de 65.9% de pases completados para un total de 9,412 yardas y 76 pases de anotación ya ni decir que es el quarterback del actual campeón de la NFL.

Cargando Video...
¡Prodigio! Los asombrosos números de Patrick Mahomes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés