null: nullpx
NFL

Casa Blanca invitará a Lakers y Buccaneers para tradicional visita

Joe Biden recibirá en el futuro a los LA Lakers de LeBron James y a los Tampa Bay Buccaneers como campeones de la NBA y la NFL.
8 Feb 2021 – 03:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Luego del triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, expresó que tanto el equipo de Tom Brady como los LA Lakers de LeBron James serán invitados para la tradicional visita al presidente de los Estados Unidos.

Psaki manifestó que será en el futuro, cuando haya más seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19, ambos equipos campeones de la NBA y la NFL serán recibidos por el presidente, Joe Biden.

“Supongo que el resultado del Super Bowl fue muy emocionante si eres fan de los Buccaneers.

“Los invitaremos, no tengo una actualización reciente de si ya se les extendió una invitación, pero esperamos tener a los Buccaneers y a los campeones de la NBA, los Lakers, cuando sea seguro por el Covid-19, aunque no sabemos cuándo sucederá”, expresó.

Los LA Lakers alzaron el título del basquetbol profesional de los Estados Unidos en noviembre pasado, mientras que los Bucs se alzaron con el trofeo Vince Lombardi este domingo tras vencer 9-31 a los Kasas City Chiefs.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés