null: nullpx
Oakland Raiders

Victoria agónica de los Raiders sobre los Ravens, que perdieron el invicto

Tres anotaciones de Michael Crabtree le dieron la victoria a Oakland sobre Baltimore por 28-27, para la primera derrota del conjunto negro y púrpura
2 Oct 2016 – 5:52 PM EDT

Un envío preciso de Derek Carr a Michael Crabtree de 23 yardas, con 2:15 por jugar, le dio una sorpresiva victoria a los Oakland Raiders por 28-27 en la casa de los Baltimore Ravens, que vieron diluido su invicto en esta temporada.


Fue uno de los cuatro envíos de anotación de Carr en el partido, quien fue apoyado por su ataque terrestre para dar la campanada en Baltimore. Más sorpresiva la victoria si observamos que Oakland tuvo 261 yardas totales por 412 de los Ravens.

Los Raiders llegaron con ventaja de 14-12 a un último cuarto que fue de alarido. Crabtree fue hallado en su segundo envío de anotación, de 13 yardas, para aumentar la ventaja a nueve puntos.

Los Ravens reaccionaron con un pase corto de Joe Flacco a Steve Smith, quien rompió tacleadas y se escapó para una jugada de 52 yardas a las diagonales. Más adelante, Terrance West coronó una actuación que al final fue de 113 yardas con un acarreo de tres, que fue su anotación de la tarde, y con la que Baltimore le daba la vuelta al marcador.

Tras el tercer touchdown de Crabtree, los Ravens tuvieron el balón para buscar el gol de campo de la victoria, pero fueron detenidos en medio campo, luego de cuatro pases incompletos de Flacco.

Los Raiders ya presumen marca de 3-1 y le pisan los talones a los Broncos en el Oeste de la AFC.

Más contenido de tu interés