null: nullpx
Buffalo Bills

Tyrod Taylor: “Me concentro en ganar partidos, no en contratos”

El quarterback de los Bills espera demostrar a la franquicia que puede ser su solución a largo plazo.
11 Jul 2016 – 04:37 PM EDT

La situación contractual de Tyrod Taylor es probable que cuelgue sobre la temporada 2016 de los Buffalo Bills, pero el quarterback no está preocupado por cobrar.

"Mi mentalidad es salir y ganar partidos”, dijo Taylor a ESPN. "Hacer lo que sea necesario por ganar, liderar a los chicos, ser el líder en el campo y fuera de él. Y no estoy centrado necesariamente en mi contrato. No puedo controlar eso… siempre he sido una persona que se centra en las cosas que puedo controlar, y que será mi preparación, cómo salgo y juego”.


Las negociaciones del contrato en temporada baja generaron poco movimiento para uno a largo plazo. Taylor se establece para ganar poco más de $3 millones de dólares en el 2016 – “cacahuates” para un quarterback titular.

El gerente general de los Bills, Doug Whaley, dijo a NFL Network a principios de la temporada baja que “el tiempo dirá” si Taylor es la solución bajo el centro de Buffalo que ha buscado desde la era Jim Kelly.

En su primera temporada como titular, Taylor jugó bien, completando el 63.7 por ciento de sus pases y lanzando para 20 touchdowns por sólo seis intercepciones. Su capacidad de doble amenaza – 568 yardas por tierra—fue la llave del multifacético ataque ofensivo de los Bills.

Sin embargo, Taylor perdió dos inicios la temporada pasada y luchó con lesiones en la rodilla, hombro, tobillo y pecho durante todo el año.

Probablemente los Bills quieren que Taylor puede ser duradero y continuar progresando como titular de tiempo completo antes de desembolsar los millones. En esta etapa, Taylor parece dispuesto a demostrar a sus jefes que él puede ser la solución a largo plazo... Entonces así recibirá su pago.

RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés