null: nullpx
Kansas City Chiefs

Tyreek Hill podrá jugar la temporada con los Chiefs tras no encontrar pruebas en su contra

La NFL no suspenderá al wide receiver de los Kansas City Chiefs luego de que fuera acusado de golpear a su hijo en abril pasado.
19 Jul 2019 – 10:32 AM EDT

Tyreek Hill, receptor abierto de los Kansas City Chiefs, podrá unirse a su equipo esta temporada luego de que la NFL no pudiera encontrar pruebas en su contra por supuestamente golpear a su hijo.

La NFL comunicó la noticia en redes sociales.

"En los últimos cuatros meses hemos llevado a cabo una profunda investigación de las acusaciones que involucran al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill... A nuestro entender, el menor está seguro y estará bajo la supervisión de la Corte de Distrito del Condado de Johnson y el Departamento de Menores y Familias", se lee en el comunicado.

"Basados en la evidencia disponible hasta el presente, la NFL no puede concluir que el señor Hill haya violado la política de conducta personal. Por ende podrá asistir al campamento de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del club".

A pesar de no encontrar a Hill culpable, la NFL aclaró que el caso queda abierto por cualquier tipo de evidencia que pueda surgir de parte de los fiscales u otras fuentes.

Tyreek Hill estuvo en el ojo del huracán en abril pasado cuando un canal de telvisión difundió una grabación en la que la prometida del receptor lo acusó de maltratar al hijo de ambos, de 3 años.

RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés