null: nullpx
Cincinnati Bengals

Tyler Eifert no cambiará de equipo, renovó con los Cincinnati Bengals

Aunque se rumoró que el ala cerrada de sexto año cambiaría de aires, no saldrá a la agencia libre y volverá a jugar para la ofensiva de Andy Dalton al menos la temporada 2019.
18 Mar 2019 – 12:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tyler Eifert #85 of the Cincinnati Bengals celebrates a touchdown during the first quarter against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on September 30, 2018 in Atlanta, Georgia. Crédito: Getty Images

Los Cincinnati Bengals permitieron que tres alas cerradas probaran a la agencia libre esta temporada baja, y dos han regresado.

Después de que CJ Uzomah volvió a firmar con los Bengals en un contrato de tres años el jueves, Tyler Eifert también decidió volver a unirse a Cincy. El jugador de 28 años está firmando otro contrato de un año con el equipo que lo reclutó en la primera ronda del Draft 2013, según informó una fuente a Ian Rapoport de NFL Network.

Eifert ha batallado demasiado con las lesiones en el transcurso de sus seis años de carrera y ha jugado más de ocho juegos en solo dos temporadas. El ala cerrada se perdió los últimos 12 juegos de 2018 con un tobillo roto. Se espera que Eifert esté saludable para las pruebas del verano.

Desde su temporada 2015 del Pro Bowl , en la que acumuló 13 anotaciones, Eifert ha jugado en solo 14 juegos, atrapado 48 balones y ha compilado 619 yardas recibiendo.

Este es un movimiento de bajo riesgo para ambos lados. Eifert firmó un acuerdo similar con Cincinnati luego de ingresar a la agencia libre el año pasado, acordando regresar a los Bengals por una temporada en alrededor de 5 millones. Las cifras de sueldos del extremo cerrado de Snakebit deberían ser más bajas esta vez.

Con Eifert y Uzomah de nuevo en el redil, Cincy regresa esencialmente a la misma sala cerrada que ha tenido desde 2015, a excepción de la pérdida de Tyler Kroft, quien firmó un contrato de tres años con los Buffalo Bills.

Cargando Video...
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 44) TE Tyler Eifert
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés