null: nullpx
Los Angeles Chargers

Top 100 Temporada 2017: Jugadores del 100 al 91

Conoce el ranking de los 100 mejores según los propios jugadores de la NFL
4 May 2017 – 8:30 PM EDT

Por Luis Óscar Rosas | @LuigiNFL

Año con año la NFL hace un listado donde clasifica a los 100 mejores jugadores de la próxima temporada y es momento de conocer a quiénes dominarán la liga en 2017 según sus protagonistas.

Comenzaremos del 100 al 91 y así sucesivamente hasta conocer el Top 10 de la campaña:

#100 JOEY BOSA | DE Los Angeles Chargers
El novato defensivo del 2016 abre el conteo gracias a su liderazgo y la fortaleza que mostró como rookie. Líder de la NFL en capturas con 15.5, será el alma de una subestimada defensiva de los Chargers.


#99 MALCOLM BUTLER | CB New England Patriots
Formidable esquinero héroe del Super Bowl XLIX, que si bien estuvo cerca de marcharse a New Orleans, está llamado a tener otra campaña brillante con los siempre favoritos Pats.


#98 ADRIAN PETERSON | RB New Orleans Saints
Veterano corredor futuro Salón de la Fama que cambia de aires, enrolándose en la poderosa ofensiva de los Saints, quienes lideraron la liga en yardas totales. Buscará un campeonato al lado de Drew Brees. Por ahora acumula 11,747 yardas terrestres y 97 touchdowns en 10 años de carrera.


#97 DAVID DeCASTRO | G Pittsburgh Steelers
Es uno de los mejores linieros interiores de la NFL y se encargará de darle tiempo al ‘Big Ben’ Roethlisberger y hacer huecos para explotar la velocidad de Le’Veon Bell.


#96 DAMON HARRISON | DT New York Giants
Mejoró sus números desde que dejó a los vecinos Jets para sumarse a la dura defensa de los Gigantes. Logró 55 tackleadas en solitario y 2.5 capturas en su primer año con los ‘G Men’.


#95 KELECHI OSEMELE | OL Oakland Raiders
Tras cuatro temporadas en Baltimore, se mudó a Oakland para ayudar a proteger al quarterback de los Raiders, Derek Carr. Solo se perdió un juego en la campaña 2016.


#94 DONT’A HIGHTOWER | LB New Egland Patriots
Fue una de las estrellas del Super Bowl LI provando un fumble vital para la histórica remontada de los Patriots ante Atlanta. Se pensó que dejaría Nueva Inglaterra como agente libre pero firmó una extensión de contrato.


#93 BRANDON GRAHAM | DE Philadelphia Eagles
Por fin pudo convertirse en titular dentro de la línea defensiva de las Águilas y lo hizo gracias a una gran temporada donde consiguió 59 tackleadas, forzó dos balones sueltos y capturó 5.5 como pass rusher.


#92 EVERSON GRIFFEN | DE Minnesota Vikings
Es uno de los mejores cazamariscales de campo de la liga y, aunque sus cifras disminuyeron un poco respecto a las dos campañas anteriores, el año pasado volvió a dominar en la frontal y derribó ocho veces al quarterback rival.


#91 LORENZO ALEXANDER | LB Buffalo Bills
Linebacker con 12 temporadas en la NFL donde ha sido una amenaza para los corredores y el año pasado mostró su potencial como pass rusher al conseguir 12.5 sacks con los Bills acabando tercero en la liga.


Más contenido de tu interés