null: nullpx
Oakland Raiders

Titans 27-14 Raiders: DeMarco Murray y Derrick Henry dominaron con el ataque terrestre

Derek Carr lanzó 2 pases de touchdown que no fueron suficientes para los Raiders.
27 Ago 2016 – 11:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OAKLAND.- Tennessee Titans volvieron a imponer su potente ataque terrestre y esta vez le ganaron 27 – 14 a Oakland Raiders en partido de la Semana 3 de pretemporada.

DeMarco Murray y el novato Derrick Henry cargaron con el paso del ataque por tierra de los Titans. Los 2 consiguieron anotación de 6 puntos. Murray registró 8 acarreos para 40 yardas, mientras Henry llevó el balón en 12 ocasiones para ganancia de 49 yardas.

El quarterback de los Titans, Marcus Mariota, aportó 20 yardas en 3 acarreos. Mientras que por vía aérea completó 9 de 16 pases para 170 yardas, sin touchdown y tampoco intercepción.

Por parte de los Raiders, Derek Carr tuvo una buena actuación con 12 completos de 18 intentos para 169 yardas con 2 envíos de touchdown, sin intercepciones. Los pases de anotación de Carr fueron para DeAndre Washington en jugada de 6 yardas y para Amari Cooper en recepción de 29 yardas.

La defensiva de los Titans también generó puntos luego de un balón suelto del receptor Washington, recuperado por David Bass quien regresó 47 yardas hasta la zona de anotación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés